2014

2014-kikeconk

Esto de hacerse propósitos para el nuevo año siempre me ha parecido una gilipollez, no obstante ahí va mi listado y completen ustedes el silogismo:

  • San Silvestre 2014, entre medias correr más de dos kilómetros de vez en cuando.
  • Revivir mi blog, escribo en 17 sitios pero he abandonado mi blog personal, comenzó en septiembre de 2005 pero en 2013 no publiqué nada en este cajón de sastre en el que un día puedo hablar de Rajoy y al siguiente publicar una receta.
  • Leer libros, de esos que se sujetan con las manos, de papel, en los que, a poder ser, los animales no hablen.
  • Apagar el ordenador a veces, solo de tanto en cuando.
  • Jugar al parchís, y al ajedrez, y al monopoly, y al mus.
  • Perder menos el tiempo en gilipolleces, ¿se contradice esto con escribir aquí?
  • Hacer una presentación en algún PechaKucha.
  • Seguir organizando PechaKucha Valladolid.
  • Revivir mi blog arquitectónico, arquitecturapfc.es
  • Trabajar menos
  • Ganar más dinero
  • Aprender programación, html5 rocks
  • Aprender Arquitectura.

No sé, hay mil cosas más que me gustaría hacer, mejorar, cambiar, pero este listado no es más que una excusa para la segunda que he escrito, revivir este blog. A partir de hoy aquí verá recetas, arquitectura, política, sociedad y tonterías varias.

Responder

