el derby

  El partido de esta noche promete y me refiero sólo al partido, ni al pre ni al post, que son un coñazo. Hoy son los dos mejores equipos del mundo, veremos en mayo pero llegan en un momento espectacular.
  Dos estilos diferentes, pero no contrapuestos, el Barça con variantes puntuales sigue como los últimos dos años, el Madrí está en la linea del pasado año pero con mejor equipo y un entrenador más hábil en las grandes citas. Ambos salen a ganar, a arrollar desde el minuto uno, con posesión y combinación o con presión y velocidad, con cero a cero o habrá especulación, al menos hasta el minuto setenta.

   Para el equipo de Mourinho este partido es una prueba importante, debe confirmar que va en serio y no es lo de Pelegrini, pero cuenta con que sería logico perder, para los de Pep no es menos importante, quieren callar muchas bocas que buscan finiquitar el ciclo triunfal, pero saben que perder el derby en casa sería difícil de levantar.

  Sin olvidar quién es el campeón el duelo está más igualado que nunca, Messi está imparable y es el único que le tiene cogida la medida a Casillas, por el lado blanco me pone nerviosos la torpeza de Cristiano en el mismo trance, pero la pareja con el Pipa iguala la de Leo y Villa.
  En el centro del campo siempre he mostrado mi predilección por X. Alonso, desde la Real, y mi desacuerdo con los hagiógrafos de X. Hernández. Lo normal será que el Barça tenga la pelota, tomaremos la medida real de Khedira y Özil si dejan o no que aquello sea un rondo.
  Los laterales serán clave, Ramos y Alves son los mejores, Maxwell es el más flojo de los cuatro, de los veintidós, pero no suele tener grandes fallos, lo que no se puede decir de Marcelo que sin embargo lleva un año jugando muy bien.

 Después, claro, los detalles, ¿hará Pepe una de las suyas?, ¿cuánta velocidad ha perdido Puyol?, ¿Iturralde?. Mi pronóstico, yo nunca creo que vaya a perder el Madrid, 0-1, gol en la primera parte, fruto del acoso al que Di María e Higuaín someterán a Maxwell, el punto más débil del PepTeam.

Anuncios

2 Respuestas a “el derby

  1. No jugaron Maxwell ni Pipa y se jodió todo mi análisis.

    Sí, Özil jugó, lo sé porque cuando salió por Lass todo pasó de malo a mucho peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s